El viernes 3 de mayo, se llevó adelante el primer encuentro en la Casa de la Cultura y la Juventud ubicada en el B° Balcones de Paravachasca.
Con la presencia de 200 adolescentes, que recorrieron el lugar y disfrutaron de las actividades programas, campeonatos de play station, futbol tenis, vóley, toro mecánico y juegos de mesa, todo dispuesto en diferentes espacios, aprovechando el amplio parque con el que cuenta la propiedad.
«La idea era que conocieran el espacio y pudieron proponer que les gustaría que tenga la casa, y que actividades esperaban. La verdad que hacía falta un lugar así para los chicos en Anisacate» destaco el Intendente Ramon Zalazar.
Las actividades que se programaran serán propuestas por los jóvenes, quienes fueron durante el evento, escribieron en afiches cada actividad requerida.
“Para nosotros siempre ha sido muy importante la cultura y todas las actividades que tengan que ver con el crecimiento personal de cada uno de los vecinos, por eso tenemos más de 30 talleres culturales, y por eso, pensamos como muy necesario tener un sitio adecuado para esto”, señaló el Intendente.