Entre el 4 y el 7 de diciembre, Anisacate participó activamente de la FIT (Feria Internacional de Turismo). Se trata del evento turístico más grande de Latinoamérica que significa una vidriera hacia el mundo para las localidades turísticas de la Argentina.
Se trató de la edición N° 25, se desarrolló en el Predio Ferial de Palermo y reunió a los principales actores de la industria del turismo y a miles de potenciales turistas.
“Llevamos la propuesta hotelera, y de actividades que se pueden desarrollar en nuestra localidad. Pasaron casi 1500 personas por el stand a asesorarse sobre Anisacate. Lo que rescatamos principalmente es haber podido estar por primera vez en la historia y haciendo un poco de fuerza en este trabajo que se viene de la marca del Valle de Paravachasca”, contó el coordinador del Área de Turismo, Javier Pérez y resaltó que este jueves se realiza una reunión en el Cine Monumental Sierras con equipos técnicos de la Universidad Blas Pascal para comenzar a tratar este tema.
“Nos vamos a reunir todos los coordinadores de Turismo para comenzar a trabajar esto en el Valle de Paravachasca”, agregó Pérez.
Anisacate estuvo, también, en la presentación oficial que hizo el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés de la temporada 2022 de la provincia de Córdoba. El día lunes, además, “estuvimos en una mateada de la Red Federal de Turismo donde Anisacate también es parte. Pudimos conversar un poco, distender y resaltar puntos en los que se puede llegar a trabajar en conjunto”, explicó, además.
En la FIT participaron 41 países de todas partes del mundo y las 24 provincias de la Argentina. Durante el fin de semana, el público en general pudo disfrutar de degustaciones, espectáculos y actividades del país y el mundo. Además, los asistentes a la feria tuvieron la posibilidad de comprar allí sus próximas vacaciones en de una nueva edición del FIT SALE y obtener el beneficio del PREVIAJE, con ofertas y paquetes imperdibles.