La radio Municipal con una nueva voz en las mañanas

A poco de cumplir un año de lanzar su primer programa en vivo, La Muni En la Radio, Sheila Acosta se sumó a conducir las mañanas con información local y de servicios más importante.
Debido a la licencia por maternidad de Carolina Arguello, la locutora que llevaba adelante cada mañana la programación de la 87.9, Sheila se sumó al equipo municipal, manteniendo la misma impronta.

“Estar en la radio municipal por la mañana es una alegría inmensa. Es empezar la mañana con buena energía, con el cariño de la gente de Anisacate que nos acompaña y forma parte de «La Muni desde la Radio», y me recibió con los brazos abiertos,” resumió Sheila, al termino de las primeras jornadas al aire.
“Seguiremos detallando las actividades de Anisacate, la voz de sus habitantes y la gran cantidad de actividad cultural que tiene Anisacate y todo el Valle de Paravachasca”, fueron las palabras antes de volver al aire en la mañana de este viernes.

Si queres comunicarte con la Radio Municipal FM 87.9 podes hacerlo al 3547-511101 o seguir la transmisión por nuestra web.